Contuvo las explicaciones pero se acabó emocionando

Flavio, molesto con 'OT 2020' por el vídeo de su cena con Samantha: “Toda la gala fue una mierda”

Flavio, molesto con 'OT 2020' por el vídeo de su cena con Samantha: "Toda la gala fue una mierda"

Redacción

Flavio se ha mostrado incómodo con la forma en la que se le ha tratado en Operación Triunfo 2020 en los últimos días. El joven aspirante se quejó el repaso de la Gala 10 del programa después de que Noemí Galera, que percibió su malestar, le insistiera para que hablara con libertad.

“Toda la gala fue una mierda. No estaba a gusto”, comentó al triunfito, que junto a sus compañeros acaba de volver a la Academia. Pronto se supo que su malestar no se debía a los desatinos de su propia actuación sobre el escenario, sino al modo en que se le había retratado en un vídeo hecho por el programa.

Flavio no quiso dar detalles, así que fue Samantha la que explicó lo sucedido. Al parecer, al concursante no le gustó que se, en uno de los vídeos, se hubiera transmitido la sensación de que abrió la boca durante su cena con Samantha: “Salió como que él no había hablado en toda la cena”, desveló ella.

“Ese vídeo no estaba enfocado a que 'él está callado'. Era un gag más enfocado a que Samantha no se calla ni debajo del agua”, quiso aclarar la directora de la Academia, que le pidió disculpas: “Ningún vídeo está enfocado a haceros daño. No tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado. Vuestro éxito es el nuestro. Si metemos aquí a 16 personas para hundirlas, ¿para qué hacemos Operación Triunfo?”.

Etiquetas
stats