Vertele, en la rueda de prensa

Pilar Rubio presenta su programa en Fox: “Mi hijo es mi mayor fan”

Pilar Rubio junto a Flipy y Daniel Pérez, director de programación de Fox

Redacción

Pilar Rubio es la protagonista absoluta de 'Fit Life', el nuevo programa que emitirá Fox Life, como avanzó Vertele en exclusiva.

'Fit Life' es una propuesta novedosa y desenfadada de 100 Balas ('Olmos y Robles', 'Chiringuito de Pepe') en exclusiva para Fox Life. El programa se compone de once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

Fox ha convocado a los medios, entre los que se encontraba Vertele, para presentar el programa que llegará a las pantallas el próximo 20 de abril a las 21:30h.

Daniel Pérez, director de programación de la cadena, ha asegurado que “Fox Life está viviendo un momento dulce tras batir nuestro récord mensual 4 veces”. Además, afirma que la producción propia es algo que siempre han tenido claro a lo largo de los dos años de vida del canal.

“Me apunto a todas las aventuras, no sé vivir de otra manera”

En 'Fit Life', los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma, algo que le obliga a organizarse.

“Lo bueno que ofrecemos es que no cuento lo que hay que hacer, sino que lo vivo, lo experimento y puedo mostrar lo que siento”, asegura la presentadora. “Además, se puede ver cómo preparamos los eventos, cómo estudio los guiones y cómo preparo cada uno de los campos en los que trabajo. También de dónde sale la ropa y el maquillaje que llevo. Cómo funcionan los showrooms”.

Pilar Rubio afirma que se apunta a todas las aventuras y que, aunque empezó estudiando económicas y se le daba bien, no se veía en un banco sino que “necesitaba vivir aventuras”.

La presentadora añade que “el programa combina lo personal y lo profesional a través de mi mirada subjetiva”. Además, cuenta que desde que es madre no ha vuelto a dormir 8 horas.

Mis hijos son parte de mi vida y hago muchas cosas con ellos. Cómo puedo hacer ejercicio con ellos o cómo me ayuda el mayor son cosas que veremos en el programa”.

Sobre el mayor de ellos, Sergio, dice que “es mi mayor fan. Siempre me dice ”muy bien, mamá“, a la vez que reconoce que le ayuda a la hora de hacer los ejercicios.

Pilar Rubio, muy implicada con 'Fit Life'

Esto es lo que ha dejado claro Daniel Pérez, añadiendo “no sé cómo le da la vida”. Flipy, director de contenidos de la productora 100 balas, también ha querido alabar el trabajo de la presentadora: “Pilar es una todoterreno, una gran profesional. Es una mujer del siglo XXI, multidisciplinar, que era lo que queríamos mostrar”.

Además, Flipy ha asegurado que “Pilar Rubio era perfecta para el programa y Fox Life la casa perfecta para el formato que teníamos pensado”.

Etiquetas
stats