En 'La hora de La 1'

Flo se convierte en Rajoy antes de 'MasterChef Celebrity 5': "Le preguntaré a Celia porque lo mismo me animo"

Florentino Fernández en 'La hora de La 1'

Redacción

Horas antes de que Celia Villalobos se estrene como concursante de la quinta edición de MasterChef Celebrity, la expolítica y ahora también colaboradora de La hora de La 1 ha hablado de la experiencia en el talent show culinario junto a Florentino Fernández, otra de las celebridades que concursan esta temporada. Y este último ha aprovechado la tesitura para hacer gala de sus dotes como imitador y postular al mismísimo Mariano Rajoy como posible participante de una próxima edición.

Celia Villalobos: "Pablo Iglesias daría juego en 'MasterChef', ese sí que pondría a todos firmes"

Celia Villalobos: "Pablo Iglesias daría juego en 'MasterChef', ese sí que pondría a todos firmes"

Mónica López y Boris Izaguirre hablaban con ambos de esta edición y hacían alusión inevitable a la experiencia política de Villalobos y a si afectó de algún modo a sus interacciones con el resto de famosos pinches de cocina: "¿Tú [cómo] te crees que he llegado a un partido como el mío, viniendo de dónde vengo? Con dos cojones", proclamó ella. "¿Es más complicado el centro-derecha que hacer un pastel en MasterChef?"; preguntó Izaguirre, a lo que ella se limitó a responder, entre risas: "Eso te da... para un libro".

"Pero lo habréis pasado fenomenal, ¿no?", reconducía la conversación López, dando la palabra a Flo, que comenzaba a imitar a Rajoy: "Lo he pasado muy bien, Mónica, he estado con Celia codo con codo, mano a mano... Pero debo decir una cosa: no soy ya personaje público, no quiero salir en las cámaras, pero hablaré con Celia, a ver si eso de las cocinas está bien, porque lo mismo me animo", dijo, emulando la dicción del expresidente del gobierno.

"Con lo de Mariano he acabado un poquito harta"

No es la primera vez que Flo (que acaba de estrenarse como colaborador de Late Motiv) hace las veces de Rajoy en un acto reciente. Ya en la presentación ante los medios de MasterChef Celebrity 5, hizo un gag parecido, también con la colaboración de Villalobos: "Bueno, con lo de Mariano he acabado un poquito harta, para qué te voy a decir lo contrario [ríe]. Pero Florentino es un pedazo de tío, de verdad", nos dijo al respecto a Vertele.

Etiquetas
stats