A vueltas con la polémica en torno a la final de 'Got Talent'

Flo en Cuatro: 'El Tekila se ha gastado los 25.000 pavos del premio'

Florentino Fernández y Dani Martínez

Redacción

La polémica victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent' también ha alcanzado a 'Dani&Flo'. El programa de las sobremesas de Cuatro ha bromeado con el ganador de la segunda edición del formato tras ver la entrevista que concedió el miércoles en 'Sálvame'.

“El Tekila se ha gastado los 25.000 pavos del premio”, anunciaba Florentino Fernández. “Con el dinero ha contratado a María Teresa Campos como chófer”, decía, en alusión al comienzo de su intervención en el magacín de Telecinco: la presentadora malagueña se colocaba ante el volante, mientras que Jorge Javier Vázquez se sentaba en el asiento del copiloto.

Además, los dos cómicos han lanzado pullitas a Risto Mejide, a cuenta de su reacción en la final de 'Got Talent'. Siempre en tono distendido y cómico. Al comentar la frase de 'El Tekila', que aseguraba que el público le había valorado como persona, Flo apostilló: “Cierto, para ser concursante hay que ser persona... No tanto para ser jurado, ¿verdad, Risto?”.

El programa también ha comentado las imágenes de 'Sálvame' en las que Belén Esteban felicitaba al vencedor del talent show: “Mientras Belén Esteban hable de Tekila y no del cambio climático, vamos bien', bromeaba Dani Martínez.

Finalmente, han recordado que el extremeño ya se había proclamado ganador de otro concurso de talento, en este caso de uno de 'Air Guitar', celebrado 10 años antes. “Anda, mira: ya ganaba concursos, y ahí no existía Forocoches”.

Etiquetas
stats