Sin programa desde el fin de 'Dani y Flo'

Florentino Fernández dice adiós a Mediaset: “Gracias por estos maravillosos años”

Florentino Fernández

Florentino Fernández ha sorprendido en Twitter al despedirse con agradecimiento de Mediaset, lo que indica que su contrato con la cadena ha finalizado.

“¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!”, ha escrito el cómico y presentador en sus redes sociales, cerrando su etapa en el grupo aunque dejando la puerta abierta a nuevos proyectos juntos.

Florentino Fernández ha estado ligado a Mediaset en tres etapas distintas. La primera, con el mítico El Informal de 1998 al 2002, y años después con Tonterías las justas en Cuatro (2010-2011). Tras su paso por Atresmedia en Neox y laSexta, con su actual contrato había presentado Killer Karaoke en Cuatro (2014-2015), Sopa de gansos en la misma cadena (2015) y Dani y Flo (2017-2018).

Precisamente el programa junto a su amigo Dani Martínez, que acabó el pasado 2 de febrero de 2018, era su último proyecto televisivo hasta la fecha. Mientras que su compañero presenta El concurso del año y es uno de los nuevos jueces de Got Talent España, Florentino Fernández no había recibido ningún proyecto televisivo en más de un año y medio.

Su carrera no se ha interrumpido, sino que se ha centrado en la gira teatral que ha realizado junto a Santiago Segura y a José Mota. De esta forma, ahora también es libre para escuchar ofertas por proyectos televisivos sin estar ligado al contrato de cadena con Mediaset.

Etiquetas
stats