Promo del nuevo programa

Florentino Fernández tiene fecha para debutar en Telemadrid contando 'Vidas de cine'

Florentino Fernández en 'Vidas de cine'

Redacción

Telemadrid sigue armando la programación de su nueva etapa con el estreno de Vidas de cine, su nuevo formato conducido por Florentino Fernández. Será el próximo miércoles 13 de octubre cuando se lance esta producción de Shine Iberia (MasterChef) para la autonómica.

El programa, cabe decir, fue puesto en marcha en junio. Es decir, antes de que se produjera la modificación de la Ley de RTVM, impulsada por el gobierno popular de Isabel Díaz Ayuso. Por lo tanto, recibió la luz verde de la anterior cúpula, dirigida por José Pablo López. En cualquier caso, pasará a engrosar el nuevo prime time de la nueva etapa, con José Antonio Sánchez ya ratificado como nuevo administrador provisional. Se unirá así a títulos como Desmontando Madrid, que volverá próximamente con su segunda temporada; y a la reemisión para la audiencia madrileña de El show de Bertín de Canal Sur

Así es 'Vidas de cine'

Vidas de cine había sido descrito como un formato de emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños. El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas.

Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por el popular Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas. Se trata de una apuesta que sigue la línea de El Foraster de TV3 y su adaptación en TVE, El Paisano; así como otros programas como Volando voy de Jesús Calleja.

Se trata del nuevo proyecto de Florentino en televisión, después de haber sido uno de los finalistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity. En los últimos tiempos, lo hemos visto como actor en ¡A todo tren! Destino Asturias, dirigida por Santiago Segura, y en una de las entregas de Family Feud en Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats