Telecinco

Florentino Fernández sustituye a Dani Martínez en el jurado de 'Got Talent 9'

Florentino Fernández en una imagen de archivo

Redacción verTele

Florentino Fernández ficha por la novena edición de Got Talent como nuevo miembro del jurado en sustitución de Dani Martínez, que se desvinculó del programa en enero. El humorista se une así al grupo que integran Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide.

La temporada 9 de Got Talent arrancará sus grabaciones el próximo mes de junio con Santi Millán al frente.

Fernández cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en numerosos formatos de televisión como presentador, humorista y concursante, desde Esta noche cruzamos el Mississippi y El Informal hasta El club de la comedia, Otra movida, El club de Flo, MasterChef Celebrity y La Noche D.

A todos estos y muchos más se suma ahora un nuevo desafío, esta vez como miembro del jurado del talent show de Telecinco.

Producida en colaboración con Fremantle España, la nueva edición del formato comenzará las grabaciones de su primera fase, las Audiciones, el próximo mes de junio en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid, donde nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades.

La producción de la novena edición de Got Talent España se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de Got Talent: AllStars “y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar”, destacan desde el grupo de comunicación.

Got Talent: All Stars se estrenó a mediados de abril en el prime time del sábado, donde compite con La Voz Kids de Antena 3. El jurado de esta edición extraordinaria con talentos de todo el mundo lo componen Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría. Además, cada gala cuenta con un juez invitado que ocupa la cuarta silla del palco, por el que ya han pasado Fernando Tejero, Leo Harlem, Jorge Blass y Dani Fernández.

Etiquetas
stats