VÍDEOS
Florentino Fernández presentó 'Late Motiv' por Buenafuente: “Es un minijob”

Florentino Fernández presentó 'Late Motiv'

Redacción

Aunque no estaba en el “equipo” inicial de Buenafuente para cubrir su baja, Late Motiv sorprendió la noche de este jueves al ser conducido por Florentino Fernández, en lo que supuso su vuelta como presentador tras finalizar su etapa en Mediaset y un año y medio después de terminar Dani y Flo.

Raúl Cimas se ocupó de “encargar a uno de los mejores presentadores” para el programa, y recibió la caja en la que estaba Flo. Y para tranquilizarle, le recordó que “esto lo ha presentado Quequé, Maldonado, Facu Díaz y yo. El nivel está en la puta mierda”.

Tras recibir ese consejo, Florentino Fernández arrancó con el habitual monólogo, con bigote postizo e imitando la voz de Buenafuente mientras se veía un texto sobreimpresionado en el que podía leerse que el programa estaba dedicado “a todos los presentadores que han cubierto a Andreu”, que ya vuelve la semana que viene al programa.

“Ya he vuelto de mi operación, y como veis ha sido un éxito porque me he puesto barriga”, comenzó Flo bromeando como si fuese Buenafuente, para poco después quitarse el bigote postizo y aclarar quién era: “¿Sabéis el Florentino importante que tiene mucho dinero? Pues yo soy el otro”.

Tras “descubrirse”, Florentino Fernández quiso aclarar por qué presentaba él el programa, dando paso a un vídeo de septiembre de 2016 en el que Buenafuente, durante una entrevista a él y a Dani Martínez, le decía que si él presentaría Late Motiv si alguna vez se pusiese malo. Un gag que se repitió hasta dos veces más, en febrero de 2018 y en septiembre de este mismo 2019, cuando Flo volvió al programa.

“Estoy aquí, ya por fin me han llamado. Eso sí, me han llamado el último día. Han apurado los cabrones de cojones... estoy nervioso porque es mi primer día en el trabajo, y también el último. Es un minijob”, prosiguió a continuación Florentino Fernández para dar pie a su monólogo.

Dani Martínez, invitado especial y concursante

Para una ocasión tan especial, Flo quiso contar como invitado con su “hermano” televisivo, Dani Martínez. Y con él bromeó al decir “qué tiempos yo en Mediaset...” cuando repasaba los trabajos del imitador y presentador ahora mismo.

También deseó manteniendo el tono de broma que “ojalá se le caiga a Andreu un piano en la cabeza y se quede un mes en su casa” para quedarse él al frente de Late Motiv. Aunque Dani Martínez le pidió que si hacía lo del piano, también pillase a Berto y así ocupar él su plaza: “Da un golpe de estado para los dos, no sólo para ti”.

Florentino Fernández le reconoció luego que era muy fan de El concurso del año, el formato que Dani Martínez conduce cada día en Cuatro, y que por eso le había preparado su propia versión titulada 'El Late Motiv del año', con el objetivo de tener que adivinar las edades de los miembros de la banda:

Etiquetas
stats