Así es su nuevo programa

Florentino Fernández ficha por Telemadrid para buscar 'Vidas de cine' en su nuevo programa

Florentino Fernández

Redacción

Florentino Fernández recorrerá la Comunidad de Madrid en busca en busca de historias anónimas que son propias de Vidas de cine, programa que se estrenará próximamente en Telemadrid y cuyas grabaciones han comenzado esta semana.

Ayuso excluye a Telemadrid de su toma de posesión en el enésimo desaire a la cadena pública

Ayuso excluye a Telemadrid de su toma de posesión en el enésimo desaire a la cadena pública

Se trata de un "formato de emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños", según avanza la cadena en un comunicado. El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.

Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas.

El humorista salta con este proyecto a Telemadrid después de haber participado en diferentes programas de emisión nacional como Dani y Flo (Cuatro), Typical Spanish (La 1), MasterChef Celebrity (La 1), Late Motiv (Movistar+) y Dos parejas y un destino (La 1).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas