Destacados de programación

Todos los focos en el clásico Madrid-Barça que emite hoy BeIN

Todos los focos en el clásico Madrid-Barça que emite hoy BeIN

La 1

Lily Collins encarna a 'Blancanieves' y Julia Roberts a su malvada madrastra en TVE (22:05h)

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

La 2

'Fuerza mayor', cine sueco en La 2 (22:00h)

Una familia de vacaciones en los Alpes presencia un alud. El padre, presa del pánico, intenta salvar su vida en lugar de ayudar a los suyos. Por suerte, la avalancha se detiene sin causar daños, pero su papel en el universo familiar ha quedado gravemente herido.

Antena 3

Gerard Butler y Jennifer Aniston protagonizan 'Exposados' en Antena 3 (22:10h)

A Milo Boyd, un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, que ha violado la libertad condicional.

Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo.

Cuatro

Cuatro se adentra en el lado oscuro con 'Star Wars: Episodio VI. El retorno del Jedi' (22:15h)

La Alianza Rebelde, encabezada por Luke Skywalker y la princesa Leia, no renuncia a derrotar al Imperio a pesar de tener sus fuerzas muy mermadas. El emperador y Darth Vader han empezado a reconstruir la Estrella de la Muerte y, además, el malvado Jabba ha conseguido hacer prisionero a Han Solo. Así pues, la primera misión de los rebeldes es rescatar a Han para reorganizarse y destruir la nueva estación de combate.

Telecinco

'Sábado Deluxe' entrevista a María Lapiedra y a su todavía marido Mark Hamilton (22:00h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Las opciones de gobierno tras el 21D, a debate con todos los partidos políticos en 'laSexta Noche' (21:30h)

El espacio analiza los resultados electorales en Cataluña y debate las opciones de Gobierno con todos los partidos políticos. Además, Ferrán Monegal analiza el tratamiento informativo del 21D, y Gonzalo Bernardos y Daniel Lacalle hablan del sistema de pensiones.

BeIN Sports

El clásico Madrid-Barça en BeIN LaLiga (13:00h)

El Real Madrid disputará un partido contra el Barcelona en el Bernabéu, en la que es la primera vuelta de El Clásico de Liga como cierre del año, así como el tercer partido en el que se enfrentan en lo que va de temporada.

Etiquetas
stats