Cuatro
'Focus' se renueva en Cuatro y estrena presentadora con su reportaje sobre Froilán

Froilán de Marichalar y Borbón

Redacción verTele

Focus se renovará en Cuatro el lunes 24 de abril con la emisión de su séptimo programa, en el que analizará la nueva vida de Froilán de Marichalar y Borbón en Abu Dabi trabajando para la cuarta petrolera más importante del mundo.

Hasta ahora, el espacio que produce La Fábrica de la Tele simplemente se articulaba en torno a sus reportajes, pero el lunes estrenará plató, presentadora y mesa de debate.

La periodista Ana Francisco (reportera de este y otros formatos como Todo es mentira) se pondrá al frente del programa para moderar la tertulia que escudriñará las actividades del sobrino del rey Felipe VI.

Focus analizará cómo es el día a día del joven en la capital de Emiratos Árabes, a la que llegó después de que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, trasladara allí su residencia huyendo de los escándalos fiscales por los que fue investigado en España.

El programa mostrará los resultados de su investigación a partir de las 22:50 horas, momento en el que un grupo de expertos someterá a debate la figura del hijo de la infanta Elena.

Según Mediaset, Focus ha conseguido hablar con personas del círculo cercano de Froilán e incluso con el propio rey emérito, que han revelado detalles de su nueva vida.

El programa ha desplazado un equipo de investigación a Abu Dabi que mostrará cómo son los lugares frecuentados por el joven y las actividades que realiza, como su casa, su lugar de trabajo, los locales de ocio a los que acude y los deportes que practica, entre otros.

El reportaje contará con los testimonios de los periodistas Paloma Barrientos, Rosa Villacastín, Consuelo Font, Ana Pardo de Vera, Jesús Ortega, Nùria Tiburcio, Jokin Buesa y David González; la psicóloga Ana Villarubia y el escritor Fonsi Loaiza, entre otros.

Etiquetas
stats