Doble entrega de estreno

Mega aviva el fenómeno 'Forjado a fuego' y desenvaina la nueva temporada del spin-off 'Cuchillo o muerte'

Imagen de 'Forjado a fuego Cuchillo o muerte'

Redacción

Lejos de enfriarse, el fenómeno de Forjado a fuego sigue candente en Atresmedia, adonde llega la nueva temporada de su spin-off, Forjado a fuego: cuchillo o muerte. La versión alternativa talent show de herreros, presentada en este caso por la exestrella de la lucha libre Bill Goldberg arranca la emisión de nuevas entregas en Mega este mismo martes 29 en prime time.

En esta versión paralela a la original, la competición se complica y va más allá de demostrar la destreza en la elaboración de armas en la forja, sino que los participantes deben poner a prueba sus cuchillos en desafíos con límites de tiempo. Si no consiguen cumplir el objetivo o muestran fallos de seguridad, serán directamente descalificados de la competición.

Los espaderos, expertos en cuchillos y en artes marciales más experimentados compiten por un premio de 20.000 dólares. En cada episodio, los concursantes competirán a través de dos rondas (Pelea de cuchillos y Dead Run), tratando de superar una carrera de obstáculos, como no se ha visto nunca en televisión. Se pondrá a prueba la resistencia, el diseño y el acabado de sus cuchillas, así como su habilidad para manejarlas. El especialista en artes marciales y armas afiladas, Tu Lam, ejercerá como juez y, asistiendo a varias pruebas, estará el ganador de varias entregas de Forjado a fuego, Travis Wuertz.

Solo los dos concursantes más rápidos se ganarán el acceso al imponente reto final de la semana, y el que venza se llevará un premio en efectivo y una codiciada plaza en la gran final de la temporada. ¿Quién podrá causar más daño y superar la mayor cantidad de obstáculos en el menor tiempo posible? ¿Qué cuchillas se romperán y quiénes verán su sueño truncado? ¿Y quién en Forjado a fuego: Cuchillo o muerte será proclamado campeón?

Este martes, en las dos entregas de estreno…

En Gladius Maximus, un superviviente experimentado, expertos herreros y artistas marciales pondrán a prueba sus armas históricas y personalizadas en un recorrido de cuchillos como nunca se había hecho.

Cada competidor debe rebanar, apuñalar y cortar su camino a través de una serie de retos que podrían destruir las cuchillas. ¿Puede el Roman Gladius hacer honor a su nombre como la “espada que conquistó el mundo”? ¿O será eclipsada por la Espada Larga de Oakeshott? ¿O será un arma modificada llamada “La Parca” capaz de reducir el resto de la competencia?

Y en la segunda entrega de la noche, Forged in Fire All Stars, por primera vez en la historia, los favoritos usarán sus armas históricas, hechas a medida ¿Qué cuchillo expertamente elaborado resistirá la prueba?

Etiquetas
stats