El paquete Vodafone Motor costará 10 euros al mes

La Fórmula 1 y MotoGP también se verán en Vodafone TV

TVE renueva el GP de España en directo y los resúmenes de F-1

Redacción

Vodafone España ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Formula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGPTM. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal, que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Vodafone Motor, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport

Las competiciones al completo estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los Clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete “Vodafone Motor” por 10 euros al mes. Este incluirá las sesiones de clasificación y entrenamientos de Formula 1, MotoGPTM, Moto2TM, Moto3TM (a través de los canales Movistar Formula 1®y Movistar MotoGPTM), otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales, programas de noticias y documentales del mundo del motor en Garage TV y Motorsport TV.

Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión “Vodafone Sport”, por 25 euros al mes, que incluye tanto el nuevo “Vodafone Motor” como el ya existente “Paquete Fútbol”, que pasa a denominarse “Vodafone Fútbol”.

Los Clientes de Vodafone TV Restauración de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería podrán contratar “Vodafone Motor Restauración” por 30 euros al mes, mientras que los Clientes de Locales de Apuestas lo tendrán disponible por 57,19 euros al mes.

Fernando Alonso y Marc Márquez, caras de la campaña

El doble campeón del mundo de Formula 1® Fernando Alonso y el tricampeón del mundo en MotoGPTM Marc Márquez serán los protagonistas de la campaña de Vodafone para anunciar sus nuevos contenidos de motor. Ambos deportistas, que preparan sus respectivos inicios de temporada, rodaron en Barcelona los spots de la campaña.

Etiquetas
stats