En apenas 9 meses

856.000 euros: la fortuna de Antonio David y su hija Rocío Flores por los realities de Telecinco, según 'Viva la vida'

Rocío Flores y Antonio David en la casa de 'GH VIP'

Redacción

El pasado jueves, Jorge Pérez conseguía hacerse con los 200.000 euros del premio que le acreditan como ganador de Supervivientes 2020. Sin embargo, y pese al elevado montante del cheque final, el Guardia Civil no habría sido el gran vencedor económico de esta edición.

Según contó este domingo Viva la vida, la concursante que más dinero se ha embolsado en su paso por la isla ha sido Rocío Flores, cuyo caché semanal, sumado al recorrido familiar por los realities que arrancó su padre Antonio David unos meses atrás, ascendería a una cifra realmente importante: 856.000 euros.

Siempre según los cálculos realizados por el magacín de Telecinco, la familia Flores habría conseguido recaudar 382.000 euros por los 105 días que la nieta de Rocío Jurado ha completado en el reality aventurero.

Una cifra derivada de la suma entre el caché de la concursante, que por lo dicho en Viva la vida “podría haber estado ganando cerca de 25.000 euros semanales”, y la defensa de su padre en el plató, que habría cobrado “alrededor de 800 euros por cada gala”.

La fortuna de 9 meses de realities

La carrera de los Flores en los realities arrancó 9 meses atrás, cuando Antonio David se convirtió en concursante de GH VIP después de años alejado de la televisión. Allí estuvo 12 semanas, donde se habría embolsado unos 300.000 euros: “Estimamos que el caché que podría haberse cerrado son unos 25.000 euros semanales. Es lo que cobraría un personaje de su categoría”, ha desvelado el programa de Telecinco.

Su entrada en la famosa casa de Guadalix llegaba acompañada del debut de su hija Rocío en un plató de televisión como defensora. La nieta de la Jurado participó en más de 30 galas entre martes, jueves y domingos, con “un caché que se estima entre 700-900 por participación”.

Paralelamente, Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, ofreció sus primeras entrevistas en Sábado Deluxe y una revista. Viva la vida estima que por esas exclusivas sumó “entre 10.000 y 12.000” por cada una. También el propio Antonio David cerró sendas visitas al Deluxe y otra entrevista en papel “por una cifra base de 30.000 euros”.

Marido y mujer volvieron semanas después al programa de corazón, siendo esa su primera aparición conjunta en televisión. La exclusiva “se pudo cerrar en 25.000 euros”, según el magacín de tarde.

A las entrevistas se suma también la semana que Antonio David participó en El tiempo del descuento, que le valió“10.000 euros”, y su fichaje como colaborador de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, que le garantiza una fuente de ingresos estable que se estima en 60.000 euros: “unos 600€ al día por cada tarde, y unos 800€ por cada aparición” en el espacio de noche que presenta Jorge Javier Vázquez. En total, 856.000 euros desde septiembre hasta la actualidad.

Etiquetas
stats