No conoceremos el origen de Jack Bauer

'24' se queda sin los dos spin-off de la serie que estaba preparando Fox

'24' se queda sin los dos spin-off de la serie que estaba preparando Fox

Redacción

Malas noticias para los fans de 24. Fox ha decidido cancelar dos spin-offs de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland que tenían en marcha. Aun así, no cierran la puerta a otros posibles proyectos.

“Buscamos constantemente nuevas formas de mantener el nivel de relevancia de la ficción”, ha declarado a TV Line Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, “por nosotros y por los seguidores”. “Es uno de nuestros títulos más importantes, así que hagamos lo que hagamos con ella, queremos que sea tan explosiva como la original, y eso es difícil”, ha admitido el directivo.

24 se emitió entre 2001 y 2010. Después regresó con el título 24: Live Another Day y, desde entonces, han pasado cinco años sin nuevos lanzamientos. Sí que se había anunciado la puesta en marcha de las dos precuelas que no verán la luz finalmente. La primera, una serie que iba a abordar los orígenes de su protagonista Jack Bauer. Según informaron en 2018, Joel Surnow y Bob Cochran, creadores de la ficción original, estaban escribiendo el guion de la producción .

El segundo, una 24 de abogados con protagonsita femenina. No se sabían grandes detalles de la misma, pero sí que se centraría en una fiscal que iba a luchar contra reloj por salvar a un condenado a muerte que ella misma ayudó a encarcelar.

Etiquetas
stats