Ficción internacional

Fox confirma que Prison Break tendrá una sexta temporada

Prison break (Fox)

La sexta temporada de 'Prison Break' ya está en marcha. Si hace 3 semanas el actor Dominic Purcell dio la buena nueva a los fans, ahora ha sido Fox quien ha confirmado la noticia por medio, Michael Thorn, su director de entretenimiento.

“Estamos desarrollando una nueva versión de 'Prison Break'”, anunció ayer ante la Asociación de Críticos Televisivos de Estados Unidos. En su comparecencia, recogida por medios como TV Line, el directivo dejó claro que la producción de los nuevos capítulos “está en las primeras etapas de desarrollo”, aunque esto no le impidió decir que desde la cadena están “muy entusiasmados” con esta futura temporada.

El CEO de Fox, Gary Newman, comentó a su vez que las nuevas entregas “no contarán con un elenco completamente nuevo”, y que “la idea” para hacer otra temporada nació de Paul Scheuring, creador de la serie. “Él llegó y la lanzó. Pero es súper temprano. No hemos visto ningún material escrito todavía”.

Fox tendrá una sexta temporada pese a sus frías audiencias

Aprovechando la moda de los 'revival' en la ficción norteamericana, 'Prison Break' volvió a Fox en 2017 con una serie-evento de 9 capítulos. Este regreso, producido 8 años después de su aparente final, no tuvo una gran acogida a nivel de audiencias, con una media de 0.96 de rating en el demográfico 18-49.

Una cifra que, sin ser especialmente buena, tampoco cerró por completo la puerta a una posible continuación, quedó a expensas de que hubiera una buena idea sobre la mesa. Idea que ahora parece haber llegado para alegría de los fans.

Etiquetas
stats