Apuesta firme del canal de pago

Fox España anuncia la cuarta temporada de Vis a vis antes de estrenar la tercera

Berta Vázquez y Alba Flores en la 3ª temporada de Vis a vis

A cuatro días del estreno de la tercera temporada, Fox España ha anunciado la renovación de 'Vis a vis' por una cuarta entrega. La cadena de pago consolida así su apuesta por la serie carcelaria, en la que es su primera incursión en la ficción original en nuestro país.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de 'Vis a Vis', así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en Fox, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

“Esta ha sido la respuesta a una mayor inquietud que se plasmó con la marea amarilla”, proseguía Javier Pons, director general de Globomedia, durante la presentación de la serie a la que ha acudido Vertele: “La serie nació en Antena 3 pero en FOX se va a hacer más madura”. “Vais a ver qué en esta nueva temporada no sobra nada. El metraje nos ha permitido que haya intensidad en la serie, lo que creo que será una de sus señales de la serie”, aseguraba.

Desde la serie, en voz de su productor ejecutivo y guionista Iván Escobar, se muestran “muy contentos con esta nueva etapa” de 'Vis a vis', y alaban el “esfuerzo promocional” de su nueva cadena para “mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores”. Asimismo, ha señalado que “creo que la clave de todo me la dio Daniel cuando me reuní con él por primera vez y me dijo que no íbamos a resucitar Vis a vis a cualquier precio; si no había nada que mereciera la pena contar, decidimos que no lo haríamos porque no podíamos defraudar al espectador”.

“En una época donde se exalta tanto el éxito, creo que Vis a vis habla del fracaso y de cómo gestionarlo”, proseguía el creativo: “Por eso Vis a vis guarda tantas historias que contar. Teníamos además el patrimonio de las dos primeras temporadas de la serie que hemos intentado conservar; ese patrimonio es de esa marea amarilla y de los pedazo de actores que tengo aquí”.

Nawja Nimri, quien en la serie da vida a la peligrosa Zulema, ha intervenido para decir que “me he enamorado de la televisión pensando que la televisión es esto. Para mí esta siendo como descubrir los 16 años de nuevo por la intensidad que se percibe del trabajo”. Junto a ella, Maggie Civantos, quien se muestra “totalmente de acuerdo con Nawja”, ha agregado que “al final una serie o película es un equipo muy grande y al final es muy difícil que todos sintamos esa pasión, pero aquí pasa. Tengo muchas ganas de que llegue el 23 de abril para darle a esa marea amarilla lo que ha demandado”.

Así será la tercera temporada de Vis a vis, con nuevas caras

Será este próximo lunes 23 de abril, a partir de las 22:20 horas, cuando se estrena la tercera temporada de la serie. La nueva entrega comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao. liderado por reclusas de origen chino.

Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena Torres (Antonia) y Marta Aledo (Tere) formarán parte de esta nueva temporada, a la que se suman Ruth Díaz, en la piel de la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo, quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.

Asimismo, debutan en el reparto las actrices Abril Zamora, como una de las reclusas de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, y Zaira Pérez, que interpreta a Millán una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte, así como el actor Javier Lara, que da vida a Álex, el director de Cruz del Norte.

La tercera temporada de Vis a Vis también cuenta con la participación de algunos otros personajes emblemáticos de la serie. Es el caso del inspector Castillo, a quien interpreta Jesús Castejón, quien además cuenta con una nueva ayudante: Nerea, personaje encarnado por Irene Anula, una agente racional, meticulosa y directa, de gran profesional, cuyo objetivo es que su trabajo no se vea entorpecido por su difícil situación personal. Por último, los actores Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Etiquetas
stats