A 11 días para el estreno de la 3ª temporada

Fox destapa el pasado de Zulema antes de entrar en la cárcel de Vis a vis

Fox muestra el pasado de Zulema antes de entrar en la cárcel de Vis a vis

No será hasta el próximo 23 de abril cuando la esperada tercera temporada de 'Vis a vis' vea la luz en Fox España. Para ir calentando motores hasta su estreno, la cadena de pago ha lanzado un vídeo que ahonda en el pasado de una de sus principales protagonistas, Zulema.

Como si de una precuela se tratase, el vídeo narra la vida del personaje desde su adolescencia hasta la época actual. En el camino vemos a una joven Zulema que huye de su familia para acabar siendo acogida por Karim, quien acabaría convirtiéndose en su padre adoptivo y que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie.

Además, vemos como el personaje interpretado por Najwa Nimri es violada por un joven, dando posteriormente a luz a un bebé que acabaría siéndole rápidamente arrebatado. Es entonces cuando la historia se sitúa en una época más cercana a la serie, donde Zulema, pistola en mano, acaba con la vida del hombre que le quitó a su hijo.

En definitiva, 5 minutos de vídeo que sirven para conocer el pasado del personaje y en el que Najwa Nimir compara la vida de Zulema con la de un escorpión, hasta el punto de que da un consejo a sus enemigos: “Si quieres evitar el ataque de un escorpión, no te acerques”.

Etiquetas
stats