Ficción USA

Fox ordena el piloto de la serie de 'X-Men' con Bryan Singer

Bryan Singer, en el rodaje de una de las películas de 'X-Men'

Redacción

La serie de acción real sobre los 'X-Men' está un paso más cerca de llegar a la televisión. Fox ha ordenado la producción de un capítulo piloto sobre la patrulla mutante, con la esperanza de que se traduzca en una futura ficción para la próxima temporada.

Según recoge Variety, este primer episodio se centrará en dos padres corrientes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir por vivir bajo la presión de un gobierno hostil, la familia se unirá a un grupo clandestino de mutantes con el deber de luchar junto a ellos para sobrevivir.

Bryan Singer formará parte de este proyecto

Matt Nix será el guionista de este piloto y también el productor ejecutivo, cargo que compartirá con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y Bryan Singer.

El cineasta, que ha dirigido hasta 4 películas de la saga, incluyendo 'Días del futuro pasado' (2014) y 'Apocalypsis' (2016), será el principal padrino de este proyecto.

Un proyecto que, a su vez, no será la única apuesta de Fox por el universo mutante. Y es que el próximo 8 de febrero, la cadena asociada FX estrenará 'Legion', el spin-off centrado en David Heller, el joven y esquizofrénico hijo del profesor Charles Xavier.

Tanto ésta serie como el futuro episodio piloto de 'X-Men', proyecto que aún no tiene título oficial, son obra de Fox y Marvel TV.

Etiquetas
stats