Televisión de pago

Fox lanza antes de lo previsto la 4ª temporada de Vis a vis: se estrena el 3 de diciembre

Fox lanza antes de lo previsto la 4ª temporada de Vis a vis: se estrena el 3 de diciembre

Fox ha comenzado la semana anunciando la fecha de estreno de la cuarta temporada de Vis a vis. Será Vis a vis. el lunes 3 de diciembre a las 22.00 horas cuando regrese la aclamada serie carcelaria, que adelanta así su vuelta, prevista en un principio para el 2019.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de Vis a vis, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

Al frente del equipo de Vis a vis continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

Nuevas tramas, personajes y dos cameos 'musicales'

El thriller carcelario vuelve tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada. En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

En la cuarta temporada de Vis a vis también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

La cuarta temporada de Vis a vis cuenta además con los cameos de dos artistas como Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte, y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

Etiquetas