Ficción USA

Fox anuncia la renovación de 'Lucifer' por una tercera temporada

Fox anuncia la renovación de 'Lucifer' por una tercera temporada

Redacción

Continúan las renovaciones dentro de la ficción norteamericana. Si hace unos días ABC anunciaba que tres de sus series estrella, 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino', seguirían con nuevas entregas la próxima temporada, ahora es Fox la que hace lo propio con 'Lucifer'.

Según recogen medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, y cuya primera temporada fue emitida con éxito por Antena 3, renueva por una tercera temporada en la cadena conservadora.

“'Lucifer' es una de esas raras series que comienza con fuerza y solo se mantiene cada vez mejor y mejor”, ha comentado el director de Entretenimiento, David Madden. “Tom, Lauren y el reparto completo han hecho a estos personajes realmente tridimensionales, y el equipo de producción, Jerry [Bruckheimer], Len [Wiseman], Jonathan [Littman], Joe [Henderson] and Ildy [Modrovich], es uno de los mejores de la industria”.

No será hasta el 1 de mayo cuando 'Lucifer' regrese a Fox con la segunda mitad de su segunda temporada. En su primera parte, la serie ha acumulado una media de 6.2 millones de espectadores (8 si sumamos los datos multiplataforma).

Con esta decisión, Fox suma una renovación más a las ya confirmadas de 'Empire' y 'Los Simpson', quedando aún pendiente que se pronuncie al respecto de 'Gotham' y 'Lethal Weapon'.

Etiquetas
stats