Ficción internacional

Fox renueva The Orville, la serie de Seth MacFarlane, por una 2ª temporada

Fox renueva The Orville, la serie de Seth MacFarlane, por una 2ª temporada

Redacción

The Orville, la serie espacial de Seth MacFarlane, tendrá segunda temporada en FoxThe Orville. La decisión llega tras la emisión de los siete primeros capítulos de un total de 13 que tiene la primera entrega, informa Deadline.

Debido a la elaborada producción y postproducción de la serie, así como de los efectos visuales, The Orville había sido concedida para una temporada limitada, pero su anticipada renovación le da algo de ventaja de cara a la preparación de la segunda parte, cuya duración aún se desconoce.

“De nuevo, Seth ha dado un fuerte golpe a nuestros espectadores”, comentó el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn: “Ha presentado una serie llena de optimismo, drama y de humor propio. Queremos darle las gracias y al resto de su talentoso reparto, así como a los productores y al equipo, por esta increíble primera entrega. Estamos deseosos de ver a dónde viaja The Orville en la próxima temporada”.

La ficción, creada, escrita y protagonizada por MacFarlane, está producida por 20th Century Fox Television. Asimismo, Goodman, Jason Clark y Liz Heldens son los productores ejecutivos de la misma; la dirección del primer episodio corrió a cargo de Jon Favreau.

Etiquetas
stats