VÍDEO
'El Hormiguero' descubrió quién pone voz a Antena 3: “¡Por fin le ponemos cara!”

Pablo Motos y Goyo Jiménez en 'El Hormiguero'

Redacción

La sección de El Hormiguero por la que pasan algunos de los actores de doblaje más importantes de España tuvo este martes a un invitado más 'familiar' de lo habitual.

Como ya saben los espectadores del programa que presenta Pablo Motos, algunas noches se invita a importantes actores de doblaje para que los entrevistados tengan que adivinar a qué personajes de ficción ponen voz.

El humorista Goyo Jiménez, invitado estrella de este martes, tuvo que enfrentarse a la mencionada prueba de 'habilidad auditiva'. Y una de las voces que se escuchó en el plató fue la de Fran Jiménez. El hombre se plantó ante Goyo dándole simplemente las “buenas noches”, única pista que se le ofreció para que adivinara si Fran es la voz de Antena 3, la de los documentales de National Geographic, o la del anuncio “Compramos tu coche”.

Pablo Motos lo tuvo claro desde un primero momento, y su invitado, por descarte, también coincidió con él en que tendrían frente a sí a la voz de Antena 3. “¡Por fin le ponemos cara!”, exclamaron las hormigas del programa, que le pidieron alguna frase más con la que deleitar a los espectadores: “Esta noche, ahora, ya, en El Hormiguero, acabas de ponerle cara a la voz de Antena3. Por cierto, en El Hormiguero reventamos tu coche, reventamos tu coche”, bromeó Fran, con cuya voz se promocionan las series y programas de la principal cadena de Atresmedia.

En realidad, los lectores de Vertele sabían quién se 'esconde' tras la voz de Antena 3. A Fran lo reunimos junto a las voces de otras cadenas, en este vídeo que puedes ver a continuación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats