Fran Perea y Broncano acuerdan hacer el reencuentro de 'Los Serrano' en 'La Resistencia' al estilo 'Friends'

Fran Perea, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Fran Perea acudió este lunes, 16 de enero, a La Resistencia para promocionar 'Retorno al hogar', su nueva obra de teatro, y el disco homenaje a Los Serrano, por el 20 aniversario de su primera emisión.

Ante tal dato, David Broncano se mostró desconcertado: “¿Tanto tiempo ha pasado?” y le preguntó por su actual relación con el resto de compañeros de la serie. “De Resines sabéis más vosotros que yo casi. Victor Elías [Guille] está haciendo conmigo el disco, Jorge Jurado [Curro] es ingeniero ahora, Bonila se retiró, Verónica Sánchez ahora está de promoción de Sky Rojo, y Boliche es profesor de la ECAM”, repasó.

Al ver que el presentador también conocía a casi todo el casting, el actor le explicó la idea de la que lleva hablando unos meses para un posible reencuentro: “Estamos buscando un sitio para reunirnos todos... ¿no querrás tú?” y de forma inmediata mostraron entusiasmo por la propuesta, tanto el presentador, como Ricardo Castella y Grison.

“¡Podríamos hacerlo aquí tipo Friends!”, dijo uno de ellos. “¡Y traer embutidos ibéricos, comida Fiti!”, añadió otro. “Que vengan todos los que quieran venir y recreamos alguna escena, como la de la escobilla con Resines”, bromeó Broncano.

Perea señaló que el día exacto del aniversario es el 22 de abril y que él haría lo posible por convencer al casting de venir al reencuentro. Ante tal acogida, el presentador quiso cerrar la propuesta: “¿Llegamos a un acuerdo?”, le dijo al intérprete que dio vida a Marcos en la ficción y este le dio la mano.

Para acabar, el presentador hizo las dos preguntas habituales sobre el sexo y el dinero a Perea. La primera respuesta fue que había tenido relaciones el día anterior “casi sin ganas pero solo para contarlo hoy”, dijo entre risas. Y en cuanto al dinero fue también específico: “Lo tengo todo invertido en proyectos culturales. Debo tener en la cuenta 35.000 pavos. Soy socio de los Teatros Luchana, en una discográfica... todo lo que no dé dinero”, bromeó.

Etiquetas
stats