Primera entrega de su sección

Fran Rivera se estrena como entrevistador en 'Espejo Público': "Algunos me quieren matar"

Fran Rivera en 'Espejo Público'
Fran Rivera en 'Espejo Público'

Antes de dar paso a su entrevista con Agatha Ruiz de la Prada, Susanna Griso y Rivera han repasado las críticas recibidas por el torero desde que se conoció su nueva sección en el magacín de Antena 3

· RECORDAMOS | Susanna Griso, sobre la sección de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Nos vamos a reír, que falta nos hace"

Espejo Público ha estrenado este miércoles 2 de septiembre la sección de entrevistas del torero Fran Rivera, colaborador habitual del programa que, al menos durante esta temporada, ganará cierto protagonismo con Rivera y amigos.

Antes de dar paso al debut del torero con su entrevista a Agatha Ruiz de la Prada, la presentadora del programa, Susanna Griso, le ha expuesto algunas de las críticas que se habían generado entre el público al saberse que Rivera tendría su propia sección en el magacín matinal de Antena 3.

"Fran, te han puesto a caldo en las redes sociales", ha comenzado Griso, ante lo que él ha respondido con ironía que "la gente" le "quiere". "Unos me quieren matar y otros me quieren de verdad, pero no me he enterado de nada".

Aunque la presentadora se ha encargado de matizar que el colaborador había sido uno de los temas más comentados en las redes sociales por las críticas y no tanto por los elogios, él tiene claro que lo importante es que se hable de él: "Que hablen aunque sea bien. Partiendo de la base de que van a hablar mal, que hablen aunque sea bien".

Griso ha insistido en explotar la polémica. "La gente se quejaba de que había intrusismo, de que tú no eres periodista y no deberías de estar realizando esta sección", ha añadido la presentadora, que ha querido matizar que no son entrevistas lo que hace el torero, sino "charlas con amigos". Rivera ha reconocido que, efectivamente, no es periodista, pero que se siente con pleno derecho para hacer esta sección. "¿Y tú qué opinas?", le ha devuelto la pelota a Griso, que no ha querido mojarse: "Yo opinaré cuando vea el resultado. Esto es una oportunidad, tienes que ganarte el sueldo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba