Entrevista

Fran Rivera confiesa lo que más le impone de Susanna Griso

Fran Rivera, en su primer día con Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Francisco Rivera Ordónez debutó este miércoles como nuevo colaborador de ‘Espejo público’. El diestro madrileño se suma a la mesa de actualidad de Susanna Griso, quien ha reconocido que llevaba intentando este fichaje desde hacía bastante tiempo: “Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado”, aseguró en el programa de ayer.

Justo después de concluir su primera participación en el matinal,, Fran Rivera atendió a Antena 3 para explicar qué le ha animado ahora a aceptar la propuesta de Griso y en qué consistirá su colaboración.

¿Cómo te han convencido para dar el paso y convertirte en colaborador de ‘Espejo público’?

¡Con el tiempo! Siempre que me han llamado he notado el cariño y el respeto. Y, la verdad, es que poco a poco se ha ido haciendo un planteamiento más serio y me hacía ilusión probar algo nuevo. ¡Estoy muy ilusionado!

¿En qué va a consistir tu colaboración?

Un día a la semana vendré y formaré parte de las tertulias sobre temas de actualidad que organizan en ‘Espejo público’. Daré mi humilde opinión sobre los temas que estén sobre la mesa; siempre con mucho respeto.

¿Sueles estar muy pegado a la actualidad? ¿Te gusta leer periódicos, noticias?

Sí, me gusta estar informado de lo que pasa. Creo que como a todos. Las cosas que ocurren me duelen, me preocupo. Creo que hoy en día corremos el peligro de que a muchas noticias de alcance solo se les da importancia una o dos horas y luego seguimos a lo nuestro. A mí las cosas me duelen y me preocupan.

Susanna Griso te ha entrevistado en más de una ocasión ¿Cómo impone más: como entrevistadora o como compañera de programa?

¡Como jefa! [bromea]. Yo sé que aquí voy a tener todo el apoyo y todo el cariño y que me van a ayudar muchísimo a ubicarme y a disfrutar de este proyecto.

Debutar en este proyecto, en una cadena como Antena 3, ¿te aporta tranquilidad?

En primer lugar, debutar en una casa como es Antena 3 me hace sentirme orgulloso y contento. Luego, es una tremenda responsabilidad: que una cadena como Antena 3 quiera contar conmigo, me llena de responsabilidad. Han confiado en mí y ahora tengo yo que dar la cara.

¿Qué es lo que más te gusta ver en la televisión? ¿Qué se ve en tu casa?

Pues yo soy más de ver películas y series… sobre todo de acción. ¡En Antena 3 se emiten muchas y buenas! Eso sí, en mi casa, lo que más se ve ahora mismo son dibujos animados [risas].

Etiquetas
stats