'Espejo Público'

Fran Rivera defiende a Luis Medina y critica a Isabel Pantoja: “Por daño moral tendría cadena perpetua”

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Fran Rivera ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja en Antena 3. Lo ha hecho en el programa del que es colaborador habitual, Espejo Público, donde este miércoles se ha debatido sobre el último caso judicial en el que estaba inmersa la cantante, que ha sido absuelta del delito de insolvencia punible por la venta de su chalé.

El torero ha dejado claro en primer lugar que no es “jurista”, dicho lo cual ha condenado el comportamiento de la folclórica. “Se le ha juzgado por un presunto delito que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral, porque si se le juzgara por un daño moral tendría cadena perpetua”, ha sentenciado.

Más reticente ha sido al opinar sobre la reacción de su hermano Kiko Rivera, hijo de Pantoja. Aunque la relación entre madre e hijo ha sido muy tensa en los últimos meses, el Dj se ha mostrado satisfecho por esta resolución judicial.

“Yo no voy a decir cómo está mi hermano. Si él ha dicho que está contento... pues estará contento”, ha respondido el tertuliano, que semanas antes ya cargó con dureza contra la tonadillera: “A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Se merece todo lo malo que le pase”, opinó.

Menos crítico se ha mostrado con Luis Medina, al que se acusa de haber cobrado supuestas comisiones por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid.

En este caso, Rivera ha lamentado la “presión mediática que está sufriendo ahora mismo” el hijo de Naty Abascal. “No me quiero ver en su pellejo ni de lejos. La sociedad y la prensa ya lo han juzgado y, lo que es mucho peor, lo han condenado. Y no hay derecho a que ya esté condenado este pobre hombre. Será reprobable lo que ha hecho, nos gustará más o menos, estaremos de acuerdo, será moral... pero no está ni juzgado”, ha criticado.

Etiquetas
stats