Tras cinco años

Fran Rivera no seguirá en 'Espejo Público' tras ser entrevistado en Mediaset

Fran Rivera y Susanna Griso

Redacción verTele

Espejo Público prescinde de Francisco Rivera como colaborador para su nueva temporada en las mañanas de Antena 3. La visita del torero a Déjate Querer en el pasado mes de junio no gustó a los altos cargos de Atresmedia, según revela la revista Semana, por lo que han tomado la decisión de no renovar su contrato.

Rivera estuvo envuelto en muchas polémicas en el magacín matinal, desde que llegase al programa en febrero de 2018. Además de participar en la mesa de opinión, disponía de una sección propia en la que hacía entrevistas a personajes de actualidad. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido la causa de su marcha.

Respecto a los motivos reales de su ausencia, la revista cita fuentes de Atresmedia las cuales apuntan que “desde hace tiempo querían prescindir de él”. Tras cuatro años en el programa de Susanna Griso, según esas fuentes, consideraban que “ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo”, terminan de explicar.

A pesar de ello, la llegada de Rivera a Espejo Público se hizo desear para su presentadora. Griso reconoció públicamente que llevaba más de una década intentando fichar a Francisco Rivera:  “Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado”.

Él mismo dejó claro en ese momento estar muy contento por formar parte del programa: “Me ha hecho más daño la prensa taurina que la del corazón”.

Fran Rivera con la competencia

Según el citado medio, la idea de prescindir del torero se concretó aún más con su entrevista en el programa de Toñi Moreno, el cual se emite en Telecinco, rival directo de Antena 3.

Durante esa entrevista en Déjate Querer, el diestro habló de las discrepancias entre sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera. “Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso”, asegura Semana.

Etiquetas
stats