Espejo Público
Fran Rivera se suelta contra Isabel Pantoja en Antena 3: “Todo lo malo que le pase se lo merece”

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Fran Rivera ha sido crítico en Espejo Público sobre Isabel Pantoja, quien vuelve a ser juzgada y se enfrenta, de nuevo, a una posible pena de cárcel. La fiscalía pide tres años de prisión para la cantante, pues se la acusa de ser presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible. El torero no se ha mordido la lengua y ha utilizado términos muy duros contra la tonadillera, con la que lleva décadas enfrentado a cuenta de la herencia y legado de su padre, Paquirri.

“No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste”, ha comenzado comentando. “A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece”, ha sentenciado Rivera.

Susanna Griso hizo un repaso a la actitud de Fran Rivera con su “madrastra”, asegurando que en el pasado sus malas palabras sobre ella reflejaban rabia, y sin embargo ahora parecía que el tiempo le había dado la razón.

Por otra parte, el torero ha señalado que no hay nada más triste para un padre o una madre que sus hijos lleguen a hablar públicamente lo que han llegado a decir de ella: “Si un hijo mío hace eso me muero de la pena y la tristeza”.

“Soberbia y avaricia”

Asegura que ha visto en su hermano ese sentimiento de “estafado”. De hecho, Rivera ha confesado que, aunque no es la mejor situación, “que te den la razón así, de esa manera, siempre es agradable”.

Ante las claves de caer en esos comportamientos, lo ha resumido con dos palabras en el programa de Antena 3, “soberbia y avaricia”: “Yo creo que es como se define muy sencillito y muy fácil”.

Rivera ha contado, además, que no han seguido con el procedimiento judicial por el que reclamar la herencia de su padre: “Teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza el llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío”. “Ha utilizado a todo el mundo: familia, fans, ligues, que ha tenido de todo tipo...”, ha añadido sobre el paso de Isabel Pantoja por las televisiones. Griso ha revelado que amigos del pasado de la folclórica le han confesado que la artista “les debe muchísimo dinero”.

“Me acusan de que me beneficio”

“Me han contado que a la semana de morir, mi padre Isabel Pantoja le dijo a su productor que quería escribir un disco”, ha desvelado el diestro y colaborador de Griso, remarcando el poco tiempo que había pasado del fallecimiento de su padre para hacer esa petición a su productor Manuel Alejandro.

“A mí me siguen diciendo que me beneficio al hablar de esta señora”, ha dicho con sorna. Además, ha recordado el comportamiento de su madrastra: “No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa”.

“No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre”, ha asegurado en Espejo Público.

Etiquetas
stats