Vídeo

Fran Rivera, al ver el desmayo de 'A tu vera': “Hay folclóricas muy falsas”

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Redacción verTele

El desmayo de una concursante de A tu vera, concurso dedicado a la copla de CMM, durante su gala de este sábado 5 ha acabado llegando hasta Espejo Público. El magacín de Antena 3 ha comentado el llamativo momento vivido en el programa de la cadena autonómica.

Por poner en antecedentes de lo ocurrido inicialmente: Sandrina, la participante de A tu vera, se vio superada por la tensión y acabó desplomándose sobre el escenario, saliendo en su ayuda sus compañeras. Por si fuera poco, la madre de la artista, entre el público, acabó sufriendo una crisis nerviosa. Aunque el programa y el canal tranquilizaron poco después a la audiencia, a través de un comunicado, la imagen ha dado mucho de sí, y en el caso de uno de los colaboradores de Susanna Griso, para lanzar una nada disimulada pulla.

Tras repasar el programa las imágenes, Fran Rivera se limitaba a comentar: “Está claro que hay folclóricas muy falsas”. Griso, entre risas, añadía: “No puedo decir el nombre de en quién estás pensando... Lo dejamos ahí, ¿no?”.

Es evidente que con ese chascarrillo parece estar aludiendo a Isabel Pantoja, con la que mantiene un archiconocido enfrentamiento a nivel familiar, a cuenta de la herencia de Paquirri, padre del ahora colaborador televisivo. No es la primera vez que el hijo de Carmina Ordóñez ataca de forma directa o velada a la tonadillera, segunda mujer del torero, en televisión. De hecho, ya lo ha hecho con anterioridad en Lazos de sangre (TVE) o incluso en Cantora. La herencia envenenada, programa al que llamó para manifestar su apoyo a Kiko Rivera, hijo de la cantante, tras declararle la guerra a su progenitora.

Etiquetas
stats