El programa de AR lo anuncia

El cantante Francisco, tercer concursante confirmado de Supervivientes 2018

El cantante Francisco

Telecinco está acelerando el goteo de concursantes confirmados para Supervivientes 2018. Este lunes ha llegado un nuevo anuncio, del que en esta ocasión se ha encargado El programa de AR.

El cantante Francisco es el tercer participante que se suma al reality de Mediaset, después de Raquel Mosquera (el pasado miércoles) y Mayte Zaldívar (este mismo sábado).

Nueva experiencia televisiva para Francisco

Tras una consagrada carrera musical, sobre todo durante los 80 y los 90 en los que ganó dos veces el Festival OTI de la Canción (con 'Latino' en 1981 y con 'Adónde voy sin ti' en 1992), con el cambio de siglo se ha prodigado más mediáticamente.

En el año 2011 ya participó en la película “Torrente 4: Lethal Crisis” de Santiago Segura, pero sobre todo fue más visible ese mismo año como participante de Tu cara me suena en Antena 3, al que incluso llegó a acudir como juez invitado en el 2012.

En estos últimos años, también ha acudido como invitado a El gran reto musical de TVE, y ha participado como colaborador en Mad in Spain de Telecinco en 2017. Ahora, vuelve a la cadena de Mediaset para ser uno de los robinsones de Supervivientes.

Etiquetas
stats