El domingo, a partir de las 22:00 horas

Francisco Granados da su primera entrevista en 13tv tras salir de prisión

Francisco Granados da su primera entrevista en 13tv tras salir de prisión

Redacción

El pasado miércoles, Francisco Granados abandonó la prisión de Estremera tras abonar una fianza de 400.000 euros. A su salida del centro penitenciario, en el que ha permanecido dos años y nueve meses, el que fuera cabecilla de la Operación Púnica prometió centrarse en desmontar “uno a uno” todos los delitos que la UCO (Unidad Centro Operativa) le atribuye.

Su primer paso en esta dirección lo dará el domingo, cuando el que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre se siente a partir de las 22:00 horas en el plató de 'La Marimorena' de 13tv. Así lo ha anunciado la cadena en una nota, señalando a Carlos Cuesta, presentador del programa, como el encargado de hablar con Granados solo 4 días después de su salida de la cárcel.

Es, sin duda, una de las entrevistas más esperadas en la actualidad. Y es que el exsecretario general del PP regional ha sido uno de los nombres propios de la información política durante los últimos años. Principalmente, por ser el principal responsable de uno de los casos de corrupción que más ha centrado la atención de los medios.

Además, su entrevista coincidirá en un momento en el que el Partido Popular, pese a haber superado sendas mociones de censura tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional, sigue asolado por los casos de corrupción. Sin olvidar que la dimisión de la que fuera su principal valedora, Esperanza Aguirre, aún sigue muy reciente.

Etiquetas
stats