Mediaset

De Rosa López a Aless Gibaja: los comensales de Cuatro para la décima 'Gourmet Edition'

Los protagonistas de la décima 'Gourmet Edition' de Cuatro

Redacción

La décima Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo ya tiene comensales en Cuatro. Mediaset ha anunciado este viernes a Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco como protagonistas de esta nueva entrega, cuya grabación se está realizando esta misma semana.

'Ven a cenar conmigo' reúne a Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano en su nueva edición VIP

'Ven a cenar conmigo' reúne a Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano en su nueva edición VIP

Con esta ya son 4 las ediciones VIP anunciadas por el programa y que aún están pendientes de emisión. En febrero, por ejemplo, supimos que Pocholo, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y José Antonio Canales Rivera se sentarían en la mesa para competir por el premio de 3.000 euros.

Ese mismo mes, Cuatro también informó que Pablo Carbonell, Lucía Bosé. Cósima Ramírez y Antonio David Flores participarían en la octava edición. Y hace justo una semana, la cadena de Mediaset anunció a Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington como protagonistas de su primera Gourmet Edition solo de mujeres.

A la espera de dar salida a todas estas ediciones, Cuatro continúa grabando entregas de su exitoso formato, cuya última emisión se remonta a finales del 2018.

Etiquetas
stats