VÍDEO "¿Volvemos a mí?" y "joder, macho": una confusión con los micros capta el lamento de Franganillo

El Telediario 21 horas de La 1 tuvo un fallo técnico que hizo imposible en dos ocasiones conectar con Moscú, y captó el lamento de su presentador Carlos Franganillo

En su entrega de este jueves 20 de agosto, el Telediario 21 horas de TVE recogió el presunto envenenamiento de uno de los líderes opositores de Putin en Rusia, Navalny.

Para ampliar la información, el informativo de La 1 intentó conectar con su corresponsal en Moscú, Érika Reija, pero un fallo técnico hizo imposible que se la pudiera escuchar, y captó el lamento del presentador Carlos Franganillo.

En el primer intento, a las 21:26, la imagen de Reija pudo verse, pero no escucharse su micrófono. El de Franganillo permaneció abierto, por lo que primero se le pudo escuchar chistando como lamento al ver que no funcionaba, y poco antes de retomar la conexión preguntar al control de realización: "¿Volvemos a mí?".

Como siempre en estas ocasiones, el presentador informó que luego intentarían retomar la conexión. Y así lo hicieron tres minutos después, a las 21:29, pero con el mismo resultado. De nuevo pudo verse a Érika Reija desde Moscú, pero sin escucharla, y sin embargo sí que estaba abierto el micrófono de Carlos Franganillo, lo que permitió escuchar su nuevo lamento: "Joder, macho...".

Finalmente, el Telediario desistió de su idea de conectar con Moscú, y siguió contando toda la actualidad del día.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba