Ya es verano
La cara de Frank Blanco al recordar su cameo en 'Los Serrano': “Desde entonces, de mal en peor”

Frank Blanco y Fran Perea en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Además de protagonizar un divertido momento en un karaoke callejero, Fran Perea estuvo este sábado en Ya es verano. El cantante acudió al magacín de Telecinco para promocionar el disco Uno más uno son 20 y, como es lógico, la entrevista que concedió estuvo muy marcada por su mayor éxito profesional: Los Serrano.

Pero el artista no era el único de los presentes que había participado en la histórica serie de Telecinco. En plató había otra persona que hizo un pequeño cameo en uno de los capítulos de la comedia que se emitió entre 2003 y 2008 con altísimo niveles de audiencia.

“Buscando entre los vídeos del archivo hemos encontrado un momentazo que yo no recordaba”, comentó Alejandra Castelló, colaboradora del programa. “No es la muerte de Belén Rueda ni cuando Antonio Resines se da cuenta de que todo es un sueño, sino un cameo de un chico jovencito que a lo mejor a ti te suena”, le dijo a Frank Blanco.

El presentador puso atención al vídeo, y cuando se vio en él, interpretando un pequeño papel en Los Serrano, prácticamente saltó de su asiento por la sorpresa.

En esta escena hacía de sí mismo e iba acompañado de su mujer: “Somos Sira Fernández y Frank Blanco, de Los 40 Principales”, dice para presentarse a Marcos (Fran Perea), África (Alexandra Jiménez), Raúl (Alejo Sauras) y Chucky (Octavio Salas).

Los famosos locutores les advierten de que no podrán actuar en el concierto, así que ellos, para no darse por vencidos, les muestran el currículum de la banda que integran. Pero dentro del dossier encuentran 65 euros con los que pretenden sobornar a Frank y Sira. Los protagonistas de la serie acaban en la calle expulsados por los agentes de seguridad.

Al acabar el vídeo, el presentador presumió de buena memoria: “Eso fue en el capítulo 40. Yo toqué techo en ese momento y, desde entonces, mi carrera ha ido de mal en peor”, bromeó el showman, que gracias a aquel cameo descubrió “el súper mérito extra que tienen todos los actores porque a mí me parece un coñazo estar tantas horas para grabar solo dos minutos”.

Etiquetas
stats