Vuelta a la pantalla tras decir adiós a 'Zapeando'

Frank Blanco, el elegido para acompañar a Carmen Alcayde en el sustituto de 'El Madroño' en Telemadrid

Frank Blanco, en una imagen de archivo

Redacción

Frank Blanco acumula proyectos con los que certificar su regreso a televisión, siete meses después de terminar ciclo en Zapeando. El presentador ultima en estos días su acuerdo para acompañar a Carmen Alcayde en el programa sustituto de El madroño en Telemadrid, informa Yotele.

Cabe decir que el catalán está en conversaciones avanzadas con La cometa, productora encargada de este formato, y todo está encarrilado a falta de rubricar el contrato en los próximos días. A falta de la firma, el equipo del espacio está dando por hecha su incorporación y trabajando en los nuevos contenidos pensándolos para el también locutor radiofónico. Este se había sometido a dos pruebas de cámara, la segunda de ellas junto a Alcayde, que ha servido para decidir a la cadena.

'El madroño' deja paso a una nueva marca en el access

Así, Telemadrid termina de dar forma a la nueva propuesta del access prime time, después de dar por terminada la era de El madroño, cerca de dos años después de su lanzamiento.

Inicialmente, se había planteado una reformulación, con un cambio de productora que dejaba fuera a La Fábrica de la Tele, y con la salida de David Valldeperas como copresentador. Finalmente, se optaría por cancelar el formato existente y crear una marca nueva que mantuviera las señas desenfadadas que el anterior programa ha consolidado, y dando un giro a los contenidos, más allá de la crónica social. El adiós de El madroño se producirá tras las vacaciones de Semana Santa, a mediados de abril.

Frank Blanco, al frente de 'Typical Spanish' en La 1

Este proyecto se une a otro ya confirmado que Blanco tenía en TVE, el concurso Typical Spanish. El formato producido por Shine Iberia (Maestros de la costura, MasterChef), sin embargo, terminará sus grabaciones poco antes de que comenzare su nueva labor en Telemadrid.

Etiquetas
stats