“No quería alarmar a nadie”, se disculpa

Frank Blanco, desde el hospital: “Así he empezado el jueves”

Frank Blanco, en su foto desde el hospital

El presentador Frank Blanco ha dado un pequeño susto a sus seguidores la mañana de este jueves, cuando ha compartido una fotografía en la que se le ve en el hospital, con bata y gorro y una vía puesta en la mano.

“Y así he empezado el jueves...pero todo bien! Buenos días! Luego nos vemos en Zapeando, por supuesto”, ha escrito en un primer momento el presentador lo que no ha evitado que reciba muchos mensajes interesándose por su salud.

Poco después de esa primera imagen, y tras la avalancha de respuestas que ha originado tanto en Instagram como en Twitter, Frank Blanco ha querido tranquilizar y disculparse por la alarma: “Menudo revuelo con la foto anterior! Me han hecho una infiltración para mi espalda... Nada importante. No quería alarmar a nadie. Estoy bien y listo para presentar Zapeando un día más”.

“Gracias por vuestros mensajes, y por el cariño, pero ya sabéis que mala hierba nunca muere!”, ha bromeado para despedirse el presentador, que a partir de las 15:45 horas no faltará a su cita con Zapeando en laSexta.

Etiquetas
stats