En Telecinco y 8tv

Frank Blanco anuncia su renovación en 8tv, a la espera de si 'Ya es verano' tendrá futuro

Frank Blanco en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Frank Blanco ha renovado su contrato con la cadena catalana 8tv, en la que seguirá al frente del programa que presenta desde 2021: El Circ.

El acuerdo llega solo unas semanas después de que el showman se incorporase a Telecinco para presentar Ya es verano, el programa que está sustituyendo a Viva la vida en las tardes de los sábados y domingos.

“Esta mañana Frank Blanco ha renovado con 8tv, lo que significa que tendremos El Circ por un buen rato”, ha anunciado la emisora privada en sus redes sociales, a lo que el presentador ha contestado con un mensaje de agradecimiento: “Alegría máxima. Gracias por la confianza”.

Blanco se ha convertido en uno de los rostros más populares de 8tv. Tras presentar el magacín Pam! –un espacio abierto a la actualidad del corazón, el mundo de la TV y los contenidos más sensacionalistas de internet–, el barcelonés asumió las riendas del programa de humor El Circ, cuyos datos de audiencia le sitúan como uno de los títulos más exitosos de la cadena.

Mientras su continuidad en 8tv está garantizada, su futuro en Telecinco no está totalmente despejado ya que Mediaset aún no ha desvelado qué hará con Ya es verano, programa que presenta junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo.

En principio, el nuevo magacín aterrizó en la parrilla de la cadena el pasado 30 de julio para sustituir a Viva la vida, cancelado tras cinco años en emisión. Su nombre, además, parece indicar que solo se emitirá durante el periodo estival, sin embargo, lo cierto es que se desconoce cuáles son las intenciones de Telecinco con un programa que ha perdido bastante audiencia en sus cuatro primeras emisiones: acumula una media de 945.000 espectadores y un 11.5% de cuota de pantalla. De momento, lo que sí se sabe es que Ya es verano sustituirá a Sálvame el próximo lunes 15 de agosto, día festivo.

Etiquetas
stats