Será su retirada de la televisión, según avanzó

Frank Cuesta anuncia el estreno de la última temporada de 'Wild Frank' en DMax: “Ha sido un gran viaje juntos”

Frank Cuesta como 'Wild Frank'

Redacción

Frank Cuesta anunció hace un mes su intención de dejar la televisión. “No me veo haciendo más y más temporadas”, expuso, “estoy cansado”. La que según sus declaraciones será la última temporada de Wild Frank, llegará a DMax el próximo mes de diciembre. Así lo ha anunciado el propio presentador en su cuenta de Twitter.

“Ha sido un gran viaje juntos”, ha escrito, “gracias a todo mi equipo y a Discovery Channel por haber confiado en mi este tiempo”. Además, ha asegurado que continuará con su actividad online: “Seguiremos loqueando en YouTube”.

En septiembre conocíamos que la que será la decimoctava temporada de su programa la grabaría desde Tailandia, país donde reside y desde no podía desplazarse por las restricciones internacionales por el coronavirus. También se anticipó que será una de las ediciones más diferentes del formato, y que incluirá también parte grabada en España, para las que el aventurero se “teletransportará” gracias a la tecnología. Precisamente cómo está afectando la pandemia a los animales será la temática que la vertebre.

Más allá de Wild Frank, el presentador fue noticia la semana pasada al celebrar la liberación de su exmujer Yuyee tras seis años encarcelada. “Hoy nos lo han dicho, ha salido libre, así que ya está con sus hijos”, compartió en un vídeo en YouTube. “Han sido 2.345 días”, añadió además de agradecer a la gente anónima y los medios el apoyo recibido durante todo este tiempo. También pidió tranquilidad durante unas semanas, en las que desconectaría del teléfono.

Fue en 2014 cuando encarcelaron a Yuyee y meses más tarde, Frank daba una entrevista al Bangkok Post asegurando que la sentencia de su exmujer por drogas se debía a una conspiración policial debido a su activismo. Según él, su exesposa fue sentenciada a 15 años de cárcel por traficar con 5 miligramos de cocaína, que en el mercado tendrían un valor de 35 céntimos de euro.

Etiquetas
stats