Redes sociales

Frank Cuesta, contra los que se alegran de la muerte de la bloguera Mel Capitán

Frank Cuesta, contra los que se alegran de la muerte de la bloguera Mel Capitán

Redacción

El fallecimiento de la bloguera cazadora Melania Capitán a finales de la pasada semana ha llevado a Frank Cuesta a lanzar un nuevo alegato en sus redes sociales.

El televisivo ha lamentado haber haberse enterado de su muerte por “insultos, mofas y vejaciones que deberían de estar penadas por ley” que le han llegado a través de Twitter. Una red que fue escenario en el pasado de intercambios entre Cuesta y la joven fallecida, pero que en ningún momento registró “un insulto o un reproche” entre ambos.

“Pero más allá de esto, tú eras una persona… que cazaba por afición, sí, pero una persona. Podríamos estar de acuerdo o no en ello, podríamos discrepar en lo más grande… pero jamás hubiese pensado que me llegaría la información de que te habías suicidado”, escribe Frank.

Cuesta afirma alegrarse “de no considerarme ni animalista ni nada que se refiera a esa palabra… porque hoy de nuevo, una panda de ”energúmenos“ han disfrutado (muchos desde el anonimato) de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia”.

“Me avergüenzo profundamente de que me metan en ese grupo de gente que llama ”asesino“ a un cazador, pero siempre tiene una excusa para no ir a limpiar m... a una perrera”, insiste el rostro de Wild Frank, que pese a estar “en contra de la caza”, “no por ello me alegraré de la muerte de ningún cazador”.

“Quería dejar claro que fueras cazadora, escritora o dependienta…eras una persona y ni tú ni nadie se merece los ”piropos“ que he tenido que leer hoy hacia ti. Descansa en Paz”, concluye Frank en su escrito.

Etiquetas
stats