Reivindica su trabajo en defensa de los animales

Frank Cuesta desvela el motivo por el que continúa en TV

Frank Cuesta

A Frank Cuesta se le conoce por su valentía salvando a todo tipo de animales frente una cámara de televisión y por las frecuentes polémicas a través de las redes sociales. En esta ocasión, el presentador de 'Wild Frank, al rescate' ha revelado las razones que le llevaron a hacer un programa de televisión y por qué continúa haciéndolo

“Lo hago para sacar dinero y utilizarlo para ayudar a los animales”, ha dicho el televisivo. Por primera vez, ha confesado que él no era partidario de hacer un programa de televisión. “Fue Yuyee la que decidió que lo hacíamos, siempre invirtiendo el dinero en los animales”, se ha sincerado.

El presentador ha aprovechado para reivindicar su trabajo en un vídeo en el que se muestra “feliz” por haber conseguido rescatar a una osa tras años en cautividad.

Antes ya había denunciado su programa y en redes sociales las condiciones en las que se encontraba el animal, pero parecía no dar con una solución. Hasta ahora. Tras una batalla “legal y no legal” de casi cuatro años, Frank Cuesta ha encontrado un nuevo hogar para la osa Munika.

“La única opción era conseguir un sitio donde pudiera estar mejor y hemos conseguido un refugio donde hay más osos [...] Hemos cambiado la jaula de 20 metros cuadrados a un espacio de 400 metros y de estar sola Munika está ahora con otros osos. [...] No se puede soltar en libertad porque ha sido parte de un circo toda su vida y luego ha estado casi 4 años metida en una jaula”, explica orgulloso.

Etiquetas
stats