Declaraciones

Frank Cuesta, sobre su futuro en la TV: “Me ofrecen de todo, pero a Mediaset no vuelvo”

Frank de la jungla fue un programa emblemático en Mediaset, pero su protagonista, Frank Cuesta, lleva tiempo separado de la televisión. Además, parece que no tiene intención en volver a la casa que le acogió en la pequeña pantalla.

El veterinario visitó el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos en esRadio, donde descartó volver a televisión, y explicó su salida del grupo televisivo. Lo hizo cuando Isabel González le preguntó acerca de ello: “¿A ti no te han ofrecido presentar un programa de Telecinco, ahora que parece que están haciendo el juego de las sillas?”.

“Me están ofreciendo de todo, pero yo a Mediaset no vuelvo. Yo puedo decir que me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset, porque hay gente con la que me llevo muy bien: Iker, Calleja...”, explicó el aventurero. “Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Tú tienes que saber cuándo te tienes que retirar”, justificó.

El invitado puso ejemplos de proyectos: “A mí me dicen que haga un programa para niños haciendo el tontito y yo te lo hago, pero para otra televisión de esas... más así”, puntualizó. Sin embargo, otro tipo de formatos no los dirigiría.

“Te ofrecen programas y digo: ”Chico, que tú me viste a mí, jovencito, todo cachas, corriendo por ahí...“. Que incluso las mujeres dirían algo. Ahora me dirían que me tapara”, explicó bromeando. “Tienes que saber cuándo hay que parar”, insistió el aventurero. “Si es que a mí la televisión...”, repetía.