VÍDEO
Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg, para él 'Gretus Amargatus': “Tiene un pronto...”

Frank Cuesta y el 'Gretus Amargatus', parodia de Greta Thunberg

Para promocionar a través de su canal de Youtube el estreno de Wild Frank: por dentroWild Frank: por dentro, que llegó este domingo a DMax con un 1% y un 0.7% de audiencia en el prime time del canal, Frank Cuesta compartió este sábado un vídeo para terminar de contar “los bichos más raros” que ha tocado.

Era la tercera parte de estos vídeos que ya había subido a su cuenta de Youtube tras las peticiones de sus fans, aunque en esta ocasión ha hecho una broma con el primero de esos “bichos”, haciendo una parodia de Greta Thunberg justo coincidiendo con el inicio de la cumbre climática de Madrid.

En el número 1, Frank Cuesta denomina “Gretus Amargatus” a la joven activista contra el cambio climático, y aparece él mismo en una jaula caracterizado con las dos coletas de Thunberg y metido en un saco verde.

“El animal que os quiero enseñar hoy, bicho raro, es esto. Esto es un Gretus Amargatus”, comienza mientras él mismo como la parodia de la joven exclama: “How you dare?!”, la expresión que utilizó delante de la ONU.

Cuesta prosigue: “Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, en cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda”.

“Es un animal, como veis, que tiene un canto muy peculiar, tiene un sonido muy peculiar”, dice mientras su parodia no para de gritar “How you dare?!”, y prosigue: “Tiene un pronto... con un canto... que te cagas”.

Frank Cuesta finaliza su explicación sobre el “Gretus Amargatus”: “Como os digo, no vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático, no. Va a estar siempre en botes de estos que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, que utiliza el doble de gasoil. Y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico”.

“Como os digo, un animal que todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno. Yo sabéis que me gusta el tema de los venenos, y me ha mordido aquí y se está poniendo mal”, dice para terminar mientras muestra una herida en el brazo a cámara.

Etiquetas
stats