Con conexiones en directo y videollamadas

'Wild Frank' prepara su vuelta a DMAX con una entrega sobre los animales adaptada a la pandemia

Imagen de Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Redacción

Frank Cuesta prepara su vuelta con nuevos especiales de Wild Frank. El aventurero, que estrenó en marzo la decimoséptima temporada de su programa en DMAX, volverá a lanzarse a los bosques y selvas para ofrecer a sus espectadores su mirada única del mundo animal.

En esta ocasión, el especialista prepara una edición especial del formato desde Tailandia, país donde reside y desde no puede desplazarse por las restricciones internacionales por el coronavirus, según informa 20 minutos.

En citado medio detalla que lo nuevo de Wild Frank será una de las ediciones más diferentes del formato de DMAX, y contará tanto con partes grabadas en Tailandia como con otras en España para las que Frank se 'teletransportará' gracias a la tecnología. También habrá conexiones en directo y videollamadas que permitirán al protagonista estar presente en las partes grabadas aquí.

Tras meterse en la selva amazónica y la sabana africana, buscar dragones, intentar descifrar el enigma Maya y dedicar su última entrega al legado de Félix Rodríguez de la Fuente, ahora Frank comprobará de primera mano cómo está afectando la pandemia del coronavirus a los animales.

Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz cuando DMAX termine de lanzar los episodios sobre Félix Rodríguez de la Fuente que quedaron en el cajón por el avance de la pandemia.

Etiquetas
stats