Pese a ello, el vídeo no puede verse

Frank Cuesta aclara y zanja su censura en Youtube: “¡Ya estoy corriendo otra vez!”

Frank Cuesta

La semana pasada, Frank Cuesta subió un vídeo a su cuenta de Youtube en el que criticaba a Zapeando. Un programa al que, como él mismo reconoció, “siempre he tenido cariño”, pero al que explicó por qué “la habéis cagado bestialmente” al pedir que la gente mandase fotos con animales exóticos.

Poco después, el aventurero y conductor de “Wild Frank” en DMax utilizó sus redes sociales para lamentar y denunciar que ese vídeo había desaparecido de Youtube, quejándose porque “no infringe ninguna norma” y explicando que “ha sido reportado”.

Aunque en ese momento Cuesta pareció darlo por perdido diciendo “en fin, voy a seguir a lo mío”, el aventurero decidió ir a las oficinas de Youtube en Tailandia, y mediante un texto en Twitter ha aclarado y zanjado lo ocurrido.

Frank Cuesta explica por qué se eliminó

En dicho texto, Frank Cuesta cuenta que le han explicado que “ha habido un registrador automático tipo bot que comenzó a reportar mis vídeos como contenido inapropiado y violando copyrights. Youtube automáticamente los borra y luego pregunta”.

Tras charlar con la empresa, avanza que “todo solucionado, todo aclarado y la próxima vez que haya un reporte masivo a ese nivel, me informarán directamente”, explicando que su canal recibió un premio por su labor medioambiental, lo que “ayuda a solucionar problemas más rápidamente”.

Eso sí, Cuesta también dice que “lo que no entiendo de verdad es la maldad de alguna gente”, y añade que “lo importante es levantarse cada vez que te ponen la zancadilla y yo ya estoy corriendo otra vez”.

El vídeo, pese a ello, no puede verse

Lo cierto es que aunque Frank Cuesta afirma que todo se ha solucionado, el vídeo con sus críticas a Zapeando no puede verse en Youtube.

Este era el enlace a dicho contenido, pero ahora al intentar acceder al mismo aparece un texto que explica que “el usuario ha eliminado este vídeo”, como si él mismo lo hubiese borrado.

Etiquetas
stats