Más de 1.000 días en la cárcel

Frank Cuesta, desolado al ratificarse la condena de 15 años a Yuyee

Frank Cuesta

Frank Cuesta ha anunciado a través de Twitter la decisión del Tribunal Supremo de Tailandia de rechazar la última apelación de su mujer Yuyee Alissa Intusmith, detenida en 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok.

“El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. ¡¡La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡¡No hay justicia en este puto mundo!!”. Así ha comunicado la sentencia por un delito de narcotráfico.

La exmodelo fue detenida y acusada de traficar con 0,005 gramos de cocaína. En 2014, un tribunal de Bangkok sentenció a la esposa de Cuesta con 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (61.000 dólares o 45.000 euros aproximadamente).

A esta pena se suman tres meses más de prisión por no tener la licencia necesaria para tener animales salvajes en su domicilio.

Frank Cuesta asegura una conspiración en el caso

Desde que Yuyee entrase en prisión, Frank Cuesta ha defendido la inocencia a su pareja y ha denunciado al situación a la que se enfrenta en la cárcel. Incluso, ha asegurado que detrás de todo existe una conspiración contra ellos por las diferentes denuncias que el presentador ha hecho en defensa de los animales.

Precisamente, el pasado 8 de marzo, el presentador publicó un vídeo con motivo de los 1.000 días de Yuyee en prisión.

Además, Frank Cuesta, en sus visitas a 'El Hormiguero' ha hablado acerca del estado de su esposa, e incluso recrearon cómo es la celda en la que se encuentra Yuyee.

Etiquetas
stats