Vuelven 'El Millonario' y 'El precio justo'

10 frases míticas de concursos televisivos: ¿Eres capaz de recordarlas?

10 frases míticas de concursos televisivos: ¿Eres capaz de recordarlas?
10 frases míticas de concursos televisivos: ¿Eres capaz de recordarlas? RTVE / GTRES

Aprovechando la nostalgia por los regresos de '¿Quién quiere ser millonario?' y 'El precio justo', ponemos a prueba la capacidad que tiene la televisión para, con una sola frase, recordarnos un concurso

· Trivial: ¿Eres capaz de adivinar estas 10 sintonías inolvidables de series?

La fiebre por los regresos televisivos (sea en forma de reboot, remake, revival o cualquier otra palabra inglesa) no sólo alcanza el apartado de la ficción. También las cadenas quieren suscitar la nostalgia y el recuerdo a través de concursos míticos.

Este mismo viernes hemos vivido el estreno de la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? con Juanra Bonet, al que hemos entrevistado para saber cómo afronta este resurgir del formato en Antena 3, esta vez con famosos.

Al mismo tiempo, Telecinco ha comenzado ya a promocionar la que será otra de sus grandes bazas de entretenimiento que lleguen próximamente a la cadena: El precio justo. El mítico formato que popularizó Joaquín Prat ya puede verse con Carlos Sobera al frente, precisamente el presentador que más triunfó al frente del 'Millonario', y que se modernizará.

Con estos dos ejemplos en la cabeza, se nos ha ocurrido pensar en frases míticas de concursos de la televisión española que al escucharlas nos remiten automáticamente a cada programa. Y reuniéndolas, te ofrecemos este trivial de 10 preguntas para poner a prueba tu nostalgia. ¿Eres capaz de hacer pleno?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba