¿Con Kelsey Grammer como protagonista?

El regreso de 'Frasier' parece más cercano con Paramount+

Escena de 'Frasier'

Redacción

Los rumores sobre el posible regreso de Frasier han sido una constante desde el año 2018, pero hasta ahora el proyecto había permanecido a la espera de que alguna cadena de televisión o plataforma lo acogiera en el seno de su pequeña pantalla.

Las últimas informaciones que han trascendido al respecto despejan el camino al serial noventero que protagonizó Kelsey Grammer. Según destaca TVLine, Paramount+ –la plataforma que pronto sustituirá al servicio que hasta ahora se conocía como CBS All Access– está trabajando en el resurgir de Frasier.

Un resurgir que, según el citado medio, contaría con Kelsey Grammer repitiendo en el icónico papel del doctor Frasier Crane. Además, se pretende que también participen en este revival otros destacados actores del reparto original, como David Hyde Pierce (Niles Crane, hermano menor de Frasier); Jane Leeves (Daphne Moon, ama de llaves de Frasier) y Peri Gilpin (Roz Doyle, productora del programa de radio de Frasier).

Paramount+ llegará al mercado el 4 de marzo para sustituir a CBS All Access y combinará contenidos originales con formatos de CBS, MTV; Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon. Se da la circunstancia de que Paramount es propietaria de los derechos de emisión de Frasier.

Si el proyecto obtiene el visto bueno, el rodaje comenzaría casi de manera inmediata, en el verano de 2021, de acuerdo a las fuentes consultadas por TVLine. Desde Paramount+ y CBS TV Studios no se han querido hacer comentarios al respecto.

Frasier se mantuvo en antena a lo largo de 11 temporadas que se emitieron entre 1993 y 2004. En todo este tiempo, la cómica serie emitida originalmente en NBC recibió 37 premios Emmy.

Etiquetas
stats