Kelsey Grammer habla del revival de 'Frasier'

Hace apenas siete meses, y tras más de un año de muchos rumores, el actor Kelsey Grammer fue fotografiado literalmente con un guion bajo el brazo en el que podía leerse “Frasier”, despertando las esperanzas de un revival de la exitosa serie.

Tras el silencio absoluto por su parte y la de su productora Grammet Productions, cuyo logo también aparecía en esa primera página del guion fotografiado, ahora Kelsey Grammer lo ha confirmado: “Definitivamente la revisita a Frasier.

En una entrevista concedida a Graham Bensinger para su programa de entrevistas en Youtube 'In depth with Graham', el actor y productor ha dejado claro que el proyecto “está listo para hacerse. Sólo tenemos que dotarlo de personal y encontrar a alguien que quiera darnos dinero para ello”, como recoge Espinof.

De sus palabras se desprende, por tanto, que los guiones están preparados pero todavía no ha encontrado la cadena o plataforma que dé luz verde a su producción. Una etapa que para Grammer es también divertida: “Nunca sabes, es lo divertido del negocio, del mundo, pero creo que hay un par de medios que estarían interesados en revisitar Frasier”.

Hay que indicar que, si bien NBC fue la cadena original que emitió la serie con éxito durante 11 años desde 1993 al 2004, los derechos son propiedad de CBS TV, que podría colocar el proyecto a cualquier canal o servicio de streaming.

Así será la nueva 'Frasier', que llegaría en 2020

Según explica Grammer en la misma entrevista, su plan es empezar las grabaciones en primavera y que el estreno pueda estar listo para el final del verano de 2020. Para ello, afirma que “hemos trazado el plan, lo que pensamos es el modo de llevarlo a cabo. Estamos en una especie de pequeña pausa trabajando en un par de contratos con posibles cadenas. Y Frasier está como en la segunda posición en este sentido. Así que hay cosas cociéndose”.

Ante las dudas de los fans sobre cómo retomarán la trama de Frasier, Grammer ya advierte: “No va a ser en Seattle. No va a ser el mismo Frasier. Va a ser el hombre en su siguiente repetición y con suerte será algo que a la gente le guste ver. Creo que será divertido”.

El actor y productor añade: “Veremos cuánta gente responde a ello porque no va a ser igual. Sí que mantendrá su búsqueda del amor, creo que es algo que siempre ocurre con Frasier. Pero también mostrará la conexión con su hijo”.

Recordemos que Kelsey Grammer empezó a interpretar al doctor Frasier Crane en la mítica serie Cheers, pero luego se ganó su propio spin-off con Frasier Frasieren el año 1993, convirtiéndose en otro éxito histórico de la NBC hasta el 2004.

Etiquetas
stats