Los seis protagonistas se reunieron antes de la crisis

El coronavirus tampoco ha podido con 'Friends': Matt Le Blanc confirma que el reencuentro ya se ha grabado

Matt Le Blanc, en 'Friends'

Redacción

El reencuentro de Friends, como el resto de producciones en marcha, pendía de un hilo tras la suspensión de todos los rodajes por la crisis del coronavirus. Sin embargo, la reunión de la mítica sitcom se ha librado. Para la sorpresa y alivio de los fans, el actor Matt le Blancha afirmado que el especial se había grabado antes.

“Nos juntamos los seis y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin los instrumentos”, declaró el intérprete en The Kelly Clarkson Show. El intérprete confirmó también con sus palabras que la reunión no tiene guion.

No queda claro cuándo tuvo lugar la grabación porque, su compañera Courteney Cox, que fue entrevistada en Jimmy Kimmel Live's el pasado 26 de marzo, aseguró que era esa semana cuando estaba prevista la producción y que había tenido que ser pospuesta como consecuencia de la pandemia. Combinando los testimonios de ambos protagonistas, sería la postproducción la que ha quedado paralizada por la emergencia sanitaria.

Una reunión esperada desde hace tiempo

El posible reencuentro de Friends ha sido una idea y petición que ha rodeado a sus seis protagonistas desde que la serie dijera adiós en 2004. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando se confirmó que, por fin, se estaba preparando un reencuentro especial con los seis intérpretes para HBO Max. El nuevo servicio de WarnerMedia fue quien logró hacer realidad los sueños de los fans 15 años después de su desenlace.

El lanzamiento de la plataforma estaba previsto para el próximo mes de mayo. Siendo la reunión de Friends su carta de presentación, ambos estrenos coincidirían. A principios de febrero, la reunión parecía estar cada vez más cerca, ya que los actores habían llegado a un acuerdo con HBO Max, por el que cada uno cobraría 4 millones de euros por su reencuentro. Previa a la forma, su caché había sido uno de los baches para llevar a buen puerto el proyecto.

Etiquetas
stats